Primera C | Argentino de Quilmes

Adiós a los goles

No fue una tarde de lo más grata para los hinchas del Mate: Gabriel Tellas, su goleador en la última temporada con 20 tantos, dejó la institución para sumarse a All Boys.

Publicada: 03/07/2018 21:13:25

Lecturas: 1291

Argentino de Quilmes retomó los trabajos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera C, bajo el mando de Pedro Monzón, quien renovó su vínculo por un año más.

Una de las bajas sensibles que tendrá el Mate es la de Gabriel Tellas, delantero de 25 años, que en la última temporada convirtió 20 tantos. El artillero continuará su carrera en All Boys jugando la Primera B Metropolitana.

Por su parte, Adrián Leguizamón, Matías Correa, Braian Chávez, Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Franco Cristofanelli estuvieron presentes y continuarán en el equipo al igual que la gran mayoría del plantel.

Junto a ellos, se entrenaron varios juveniles: Lautaro Montagna, Federico Lozano, Renzo Romero, Matías Martínez, Julián Singh, Rodrigo Marothi, Emanuel Cicchini, Facundo Núñez, Federico Díaz e Ignacio Trejo.

Por otro lado, Argentino disputará un amistoso frente a Defensa y Justicia este miércoles a partir de las 9 de la mañana, y allí, Monzón podrá empezar a diagramar lo que será el once para el campeonato y dará cuenta de qué posiciones necesitará reforzar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas