Primera C | Argentino de Quilmes

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

Publicada: 18/01/2018 00:24:08

Lecturas: 1332

Al parecer, la diferencia de categoría no le importa mucho a Argentino de Quilmes. ¿Por qué? Porque fue hasta CN Sports para enfrentar a Villa San Carlos, de la B Metropolitana, y logró quedarse con un gran resultado.

Allí, el Mate dio el golpe: superó al Villero por 2-1 con los goles de Braian Chávez y Gabriel Tellas. Ezequiel Aguimcer había abierto el marcador para el equipo de Jorge Vivaldo, pero los de Pedro Monzón lo dieron vuelta. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La formación que dispuso Moncho salió con: Lisandro Mitre; Elías Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; José Montiel, Franco Cristofanelli, Jorge Medina y Rodrigo Soria; Brian Duarte y Chávez.

Por su parte, los suplentes del conjunto de Alsina y Cevallos igualó 1-1 con goles de Agustín Amoroso a favor del Celeste mientras que Emanuel Cicchini hizo lo propio para los de la Barranca. El sábado en Caseros será el próximo compromiso ante Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas