Primera C | Argentino de Quilmes

Cachete a la Barranca

El experimentado atacante Gustavo Oberman se transformó en refuerzo del Mate, que suma jerarquía para su plantel. El ex-River habló con Solo Ascenso tras su llegada al club.

Publicada: 21/07/2017 18:49:35

Lecturas: 4895

Argentino de Quilmes ya se encuentra enfocado en el nuevo proyecto futbolístico que encabezará la dupla conformada por Silvio Maidana y Gastón Vanadia y, mientras el plantel trabaja para llegar de la mejor forma al reinicio de la actividad oficial, siguen arribando incorporaciones.

En ese sentido, este viernes quedó confirmado el desembarco de un delantero de reconocida trayectoria: Gustavo Oberman. El jugador de 32 años tuvo su última experiencia en el Pune City, de la Liga de India, club en el que se desempeñó hasta 2016.

Cachete, identificado con Argentinos Juniors -donde hizo su debut profesional y fue campeón de Primera División-, ganó además el Mundial Sub-20 con la camiseta de Argentina en 2005 y registra pasos por River Plate, Quilmes y Olimpo en la máxima categoría, además de sus excursiones en España, Rumania y Chile.

El segundo refuerzo del Mate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la ilusión que le despierta este nuevo desafío: "Todo lo que es en mi ciudad (NdeR: es oriundo de Quilmes) me genera cariño. Mi hija es socia del club y lo representa en patín artístico. Más allá de eso, se está armando un proyecto serio, con la idea de apuntar al ascenso".

A su vez, Oberman reveló su presente físico y futbolístico, tras una temporada en la que estuvo libre: "Estoy bien, obviamente vengo de estar en un parate largo, pero con el correr de los entrenamientos voy a estar como siempre".

Enfocado ya en lo que será su primera participación en la divisional, el atacante se mostró comprometido con el reto. "Sé que es una categoría cada vez más profesional, seguramente va a ser muy dura. Espero adaptarme rápido y poder aportar el máximo para lograr el objetivo", expresó.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas que lo recibirán en la Barranca: "La gente del Mate va a tener mi compromiso máximo con el club, dentro y fuera de la cancha, siempre tirando para adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas