Primera C | Argentino de Quilmes

Con dos cambios

El Mate viajó a Rosario, dónde visitará a Central Córdoba, con la esperanza de volver a sumar de a tres y acomodarse en los primeros lugares. Acuña hará dos variantes.

Publicada: 17/05/2017 10:05:59

Lecturas: 706

A Argentino de Quilmes le costó en Ciudad Evita y no pudo quebrar el empate frente a Sportivo Italiano. Si bien se mantiene dentro del Reducido, al equipo de Juan José Acuña se le complica a la hora de descontar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Y tal como le pasó el domingo, nuevamente le toca salir de la Barranca. El Mate visitará a Central Córdoba de Rosario con la esperanza de reencontrarse con el triunfo y prenderse en la pelea por el segundo lugar. El duelo será desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El entrenador ya resolvió el equipo que pondrá para jugar con el Charrúa. Con respecto al que igualó con el ACIA, presentará dos cambios obligados por suspensión; saldrán Diego Alcibíade y Diego Venturi e ingresarán Aníbal Leguizamón (foto) y Gustavo Escobar, respectivamente.

De esa forma, la alineación de Argentino para salir al Gabino Sosa, parará con: Adrián Leguizamón; An. Leguizamón; Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Escobar y Brian Duarte; Dalmiro Harto y Nahuel Arias; Sergio Valenti.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas