Primera C | Argentino de Quilmes

Cuarteto en el Bajo

Pedro Monzón presentará cuatro modificaciones en Argentino de Quilmes para visitar a Excursionistas. El Mate, en el Bajo Belgrano, buscará su primer triunfo de la temporada.

Publicada: 14/10/2017 01:11:01

Lecturas: 861

Pese al cambio de mando, Argentino de Quilmes no logra levantar cabeza. Pasan los partidos y no logra ganar pero buscará que eso concluya este sábado cuando visite a Excursionistas, otro que necesita levantarse después de tres caídas en fila.

El juego será desde las 15.30 y el mismo será en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Mate solo suma tres unidades al cabo de siete jornadas y se ubica en el fondo de la tabla, por lo que le urge un triunfo para salir de allí. Mariano Seco será el árbitro.

Pedro Monzón tendrá que meter mano en el equipo; no podrá contar con Fabrizio Acosta, expulsado, ni con Sergio Escudero, desgarrado, y por ellos irán Matías Correa (foto) y Nicolás Herrera, respectivamente.

Además, Nahuel Arias y Gabriel Tellas reemplazarán a Franco Cristofanelli y Gastón González. De tal manera, el Criollo saldrá con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Correa y Herrera; Arias, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Tellas y Mariano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas