Primera C | Argentino de Quilmes

Cumbre en el Mate

A raíz de la situación que dio a conocer Pedro Monzón, DT del Criollo, sobre el pago de sueldos adeudado, el entrenador se reunió con la dirigencia y se llegó a un acuerdo.

Publicada: 05/06/2018 06:15:29

Lecturas: 2791

Argentino de Quilmes está pasando por una situación ambigua: por un lado, la felicidad de estar disputando la definición de la Primera C, manteniendo la chance de ascender a la B Metropolitana. Por otro, el drama que pasan varios clubes. El atraso de los sueldos.

Según manifestó Pedro Monzón, DT del Mate, en sus redes sociales, al plantel se le adeudan tres meses. Es por esto que se llevó a cabo una reunión entre el entrenador y los dirigentes, y se llegó al acuerdo de que el próximo miércoles estarían cobrando los cheques correspondientes.

Cabe recordar que surgió la posibilidad de que los jugadores no se presenten a la revancha ante J.J. Urquiza el próximo sábado si la situación no cambiaba, pero ante este panorama, todo se desarrollaría con normalidad.

En lo futbolístico, Monzón deberá repensar el equipo titular, ya que no podrá contar ni con Jorge Medina, expulsado en la ida, ni con Brian Duarte, quien llegó a las cinco amarillas.

La duda principal pasaba por la presencia de Gustavo Oberman, quien ingresó y fue reemplazado el pasado sábado, pero ya se encuentra a disposición del Moncho.

El próximo sábado a las 15:30 será la definición en La Barranca. El Mate debe revertir el 0-1 de la ida si quiere conseguir el ascenso y coronar lo que fue una segunda vuelta casi perfecta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas