Primera C | Argentino de Quilmes

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

Publicada: 21/09/2017 15:15:43

Lecturas: 751

Pasan las fechas y por la Barranca la incertidumbre crece a pasos agigantados. Argentino de Quilmes no puede de local, donde suma dos empates, y de visitante le cuesta horrores; ahora perdió 1-0 en su visita a Luján y no logra salir del fondo de la tabla.

La dupla Gastón Vanadia-Silvio Maidana no le encuentra la vuelta y pese a los nombres importantes que llegaron, el Mate no levanta. Con muy poco, al conjunto de la Basílica le alcanzó y festejó en el Oeste.

El Lujanero fue el que más intentó, el que más buscó y después de tanto llegar, la mandó al fondo de la red. Si bien Adrián Leguizamón lo salvó en algunas ocasiones, no pudo con el cabezazo de Juan Vera Borda.

Los errores y la impresición se adueñaron de la visita a lo largo del partido que nunca llegó a inquietar el arco de Matías Lescano. Por eso, se llevó una derrota merecida para el Sur del Gran Buenos Aires. Ahora espera por El Porvenir, al que recibirá el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas