Primera C | Argentino de Quilmes

Derrota que duele

Argentino de Quilmes no pudo con Sportivo Barracas y perdió 1-0 de local por el gol de Salomone. Quedó afuera de los puestos de Reducido y cortó su buena racha en la Barranca.

Publicada: 02/12/2017 21:55:18

Lecturas: 979

Argentino de Quilmes perdió con Sportivo Barracas en la Barranca. Fue por 1-0 y el único gol lo marcó Sergio Salomone. El Mate tuvo un partido para el olvido y no pudo contra el Arrabalero, que golpeó en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos.

La primera mitad fue aburrida y no se apreciaron jugadas claras de gol. Ambos equipos insinuaban pero no se lastimaban. La segunda mitad fue parecida a la primera etapa. Argentino tenía la iniciativa pero no logró inquietar a Walter Cáceres, que tuvo una tarde tranquila.

La visita abrió el marcador con un gol de pelota quieta. A través de un córner que ejecutó Cáceres, llegó el gol. La encontró Salomone, que venció a Lisandro Mitre y puso el 1-0.

El equipo de Pedro Monzón no renunció a su idea pero juego pero la faltó certeza en el área rival. Pudo haberlo empatado, pero Mariano Martínez se lo perdió en la puerta del área tras haber quedado solo contra el 1 de Barracas.

Así, el Mate dejó pasar una importante chance de meterse en la conversación con los equipos que pelean por el ascenso aunque no solo eso, sino que también quedó afuera de los puestos de Reducido.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas