Primera C | Argentino de Quilmes

Dos más para la dupla

El Mate continúa con los planes de reforzar todas las líneas y así como suma experiencia en la defensa, también lo hace en el mediocampo. Ahora sumó dos volantes.

Publicada: 02/08/2017 23:43:00

Lecturas: 2182

Poco a poco, se va armando el plantel en la Barranca. Argentino de Quilmes retomó los trabajos hace poco más de una semana y con el correr de los días, fue sumando nuevas piezas al proyecto que encabeza la dupla Gastón Vanadia y Silvio Maidana.

Después de los arribos de Leandro Sosa, Gustavo Oberman, Matías Correa y Matías Villavicencio, ahora el Mate concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Ambos pasaron la prueba; ellos son Matías Alcaraz (foto) y Jorge Medina, el quinto y sexto refuerzo.

Y ambos son volantes. El primero, de 28 años, llega después de su paso por Atlas, con el que alcanzó la final del Reducido de la Primera D. Además, pasó por Huracán de Goya. La última temporada jugó en 28 de los 34 partidos que disputó el Marrón y marcó cinco goles.

Por su parte, Tato tiene 30 años y registra una larga lista de clubes en su trayectoria. Surgido de la cantera de Quilmes, también pasó por Defensa y Justicia, Platense y Agropecuario de Carlos Casares, entre otros. Su último club fue Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas