Primera C | Argentino de Quilmes

Duelo chivo

El Mate recibe a L.N.Alem por la fecha 33 de la Primera C. El Criollo, que viene de un gran triunfo, se quiere seguir acercando a los líderes. Jorge Medina vuelve al once.

Publicada: 14/04/2018 19:50:21

Lecturas: 832

El tiempo vuela. Las piernas tardan más en recuperarse, pero la intensidad y las presiones suben. La meta y los objetivos están cada vez más cerca. Pero también los peligros. En este cumulo de sensaciones vive Argentino de Quilmes que se prepara para la recta final de la temporada.

Son 6 fechas, 6 partidos, 6 finales que lo pueden llevar a lo más alto y la consecución del objetivo máximo con que todo plantel y todo hincha sueña.

En ese contexto es que, apenas decretada la gran victoria del lunes frente a Laferrere el cuadro de Pedro Monzón se puso a trabajar y pensar en un solo objetivo: L.N. Alem. El Lechero de Gral. Rodríguez que, en su primera temporada en la categoría, está realizando una gran performance. Ubicado en la 5° posición de la tabla con 52 puntos, alejado de problemas con el promedio y bien metido en el G8, el equipo de Cordone venció al Mate en la primera rueda y siempre se paró como un animador en este torneo.

De acuerdo a lo visto en el partido en La Matanza y a lo trabajado en la semana, Pedro Monzón se mostró muy conforme por los brindado por sus jugadores, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo en el partido del lunes.

De ahí que, mas allá de la baja obligada de Fabrizio Acosta, expulsado en El Morumbi, y el regreso de Jorge Medina que vuelve a la titularidad, luego de cumplir su sanción por haber llegado a la 5° amarilla; el Mate no tendría más modificaciones en el resto del equipo.

La pregunta que surge es ¿quién reemplazará a Acosta como marcador de punta? Y la respuesta la encontró en el mismo equipo que salió a jugar el lunes: Gustavo Escobar, quien jugó como mediocampista central frente a Laferrere, será el que se calce la 3 por primera vez desde que juega en Argentino.

Por lo tanto, los once para enfrentar a L.N. Alem, el domingo desde las 12 hs con arbitraje de Juan Pafundi serian: Adrian Leguizamón, José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Gustavo Escobar; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas