Primera C | Argentino de Quilmes

El goleador se queda

Buenas noticias si las hay para el Mate. Sergio Valenti (foto) seguirá en la institución, al igual que Aníbal Leguizamón. Además, Víctor Molinas Ríos se retiró del fútbol.

Publicada: 01/07/2016 13:46:10

Lecturas: 1166

Cuando todo era incertidumbre por la Barranca debido a que se imaginaba que Argentino de Quilmes no podría contar con uno de sus jugadores más importantes, finalmente llegaron las buenas noticias y la tranquilidad para sus hinchas.

Sí, porque Sergio Valenti se quedará en el Mate. El delantero de 31 años tenía un pie más afuera que adentro, pero se resolvió su situación en las últimas horas y seguirá en la institución. El punta fue más que clave con 15 goles de los 21 que marcó el equipo.

Además, otro que parecía irse, también se quedará. Ese es el caso de Aníbal Leguizamón Espínola, sobrino de Cafú, quien no llegó a un acuerdo con Defensores de Belgrano por lo que se cayó su traspaso y el defensor continuará en la institución.

Sin embargo, no todas pueden ser buenas y así lo sentirá el plantel que ahora dirige Juan José Acuña. A sus 35 años, el paraguayo Víctor Molinas Ríos decidió retirarse del fútbol. El volante, a lo largo de su carrera pasó por Los Andes, Berazategui, Tristán Suárez y Laferrere, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas