Primera C | Argentino de Quilmes

Empate de categoría

El Mate enfrentó a Brown de Adrogué amistosamente y consiguió un empate por 1-1 jugando como visitante. Rodrigo Marothi marcó el único tanto a favor, poniendo el 1-0 parcial.

Publicada: 22/08/2016 11:48:31

Lecturas: 930

En Argentino de Quilmes no hay descanso. Más allá de que en el fútbol argentino todo es incertidumbre de cara al futuro y aún no está del todo claro cuándo comenzarán los torneos, la idea es llegar de la mejor manera posible a lo que será el arranque del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, que lo encontrará midiéndose ante Sportivo Barracas en condición de local.

Por eso, este sábado afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose nada más ni nada menos que ante un equipo de la Primera B Nacional. El rival de turno fue Brown de Adrogué y si bien el Mate comenzó imponiéndose gracias al gol que convirtió Rodrigo Marothi, terminó igualando por 1-1, puesto que Ignacio Oroná marcó el empate definitivo en Adrogué.

Para afrontar este nuevo compromiso de preparación, el director técnico Juan José Acuña paró de arranque en el campo de juego a Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Aníbal Leguizamón, Leonel Rojas; Diego Venturi y Fernando Barrios; Cristian Tello; Alejandro Monzón, Sergio Valenti y Rodrigo Marothi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas