Primera C | Argentino de Quilmes

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

Publicada: 21/04/2018 00:29:36

Lecturas: 1349

Por la trigésimo cuarta jornada de la Primera C, Argentino de Quilmes no pasó del cero en su visita a Dock Sud y se le cortó una racha de cuatro victorias al hilo. El Mate la pasó mal y complicó sus chances de ascenso directo.

El local fue el dominador del partido desde el inicio, y con dos remates al travesaño hizo temblar la resistencia Criolla. La respuesta llegó a través de Gabriel Tellas, pero se encontraba en offside cuando se disponía a definir.

El complemento continuó con el mismo trámite y el Mate de a poco empezó a quedarse en un terreno de juego que estaba pesado por las intensas lluvias caídas en el Gran Buenos Aires.

El marcador no se abrió, y Argentino se llevó un punto que lo aleja de la pelea por el ascenso directo, pero que lo posiciona ante la clasificación al G8 para luchar por la segunda chance de subir a la B Metro.

El Mate cosecha 60 unidades, se encuentra a siete del líder CADU y en la próxima jornada se enfrentará a Sportivo Barracas en condición de visitante nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas