Primera C | Argentino de Quilmes

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

Publicada: 25/05/2017 19:35:27

Lecturas: 1376

Será el inicio de la fecha 33 de la Primera C, esa que poco a poco llega a su final. Argentino de Quilmes este viernes se cruzará con San Miguel en Los Polvorines. El partido comenzará a partir de las 15.30 con arbitraje de Lucas Comesaña.

El Mate necesita ganar para asegurarse un lugar en el complicado Reducido a tan sólo seis fechas del final del campeonato (vale mencionar que el Albiceleste tiene un partido postegado con Defensores Unidos).

Para eso, el DT Juan José Acuña haría cuatro variantes con respecto al once que igualó con El Porve. Sergio Valenti (foto) reemplazaría a Alejandro Monzón, Gonzalo Rocha irá por el lesionado Adrián Leguizamón, volverá Rodrigo Sayavedra y reemplazará al suspendido Nicolás Herrera.

La duda está en zaga central: Jorge Benítez irá por Aníbal Leguizamón o Diego Alcibiade. Entonces, el Mate de Acuña saltaría al campo de juego del Malvinas Argentinas con: Rocha; Rodrigo Benítez, Alcibiade o Leguizamón, J. Benítez y Sayavedra; Walter Hermoso, Fernando Barrios y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto y Nahuel Arias; Valenti.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas