ARGENTINO DE QUILMES

12.10.17 21:45

Exclusiva

“Necesitamos rápido una victoria”

Adrián Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y habló del incómodo momento que atraviesa el Mate, que está último en la tabla de la Primera C. “Hay que trabajar mucho”, admitió.

Legui manifestó: “La idea nuestra es ganar en cualquier cancha, pero no lo estamos consiguiendo. Eso es lo que más molesta. Terminamos con el arco en cero, eso creo que es importante pero es un único aspecto positivo ante muchas adversidades”.

“Hay que trabajar mucho. Sumamos un punto ante Cañuelas”, reconoció el arquero. El equipo que conduce Pedro Monzón solo sumó tres puntos al cabo de siete jornadas producto de la misma cantidad de empates. El triunfo, al momento, le fue esquivo.

Y agregó: “Nos falta trabajar para conseguir el gol, defenderlo y sumar la primera victoria. El grupo está fuerte: estamos unidos y sabemos que necesitamos una victoria para levantarnos. Queremos que llegue pronto el triunfo”.

“Necesitamos rápido una victoria, nos está faltando eso. Queremos sacar este barco adelante, esperemos que podamos conseguirlo. Excursionistas será un duro rival, vamos a ir a su cancha a plantearle un partido de igual a igual”, cerró el 1 de Argentino de Quilmes.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

“Que Marchi tome cartas en el asunto”

Pedro Monzón, DT del Mate dialogó en exclusiva con este medio y realizó un fuerte descargo sobre lo ocurrido en el club, donde malvivientes sustrajeron materiales de utilería.

“Uno tiene mucho miedo”

Gastón Grecco, jugador del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del robo sufrido a la utilería del club, se mostró dolido, y agradecido con los jugadores de Boca.

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

Suspensión y robo

El Mate tuvo una mañana olvidable: primero, su partido con Luján se suspendió por las fuertes lluvias, y luego se encontraron con que malvivientes robaron objetos de utilería.

másleídas

Lo mas leído de la semana