ARG. DE QUILMES

20.04.17 20:20

Exclusiva

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Como el viernes en la Barranca, Argentino de Quilmes volvió a dejar pasar su tren. No pudo en Ensenada con Defensores de Cambaceres y regresó con una derrota en el lomo. Quien analizó el 1-0 en contra fue Brian Duarte, que habló mano a mano con Solo Ascenso y se lamentó por el resultado.

“Nos dejó con mucha bronca. Perdimos tres puntos que para nosotros valían mucho, estábamos ahí arriba y a pesar de estos dos partidos hubiéramos subido un poco más”, reconoció el volante. Y siguió: “Fue un partido complicado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo no le encontramos la vuelta. Se encerraron atrás, no sé dio como habíamos planeado”.

“Hay que seguir y tener revancha”, añadió el oriundo de Rafael Calzada. Y pensando a futuro, el ex Gimnasia de Mendoza se mostró confiado: “Tuvimos la mala suerte que perdimos los últimos dos pero venimos por buen camino y lo que queremos es jugar el Reducido y ascender”. Y continuó: “Para eso tenemos que seguir trabajando día a día y no desperdiciar puntos y menos de local”.

Justamente, para ello deben afinar ciertas cuestiones las cuales detalló el juvenil de 21 años. “Nos falta lastimar un poco más, siempre nos falta la última pelota para poder marcar”, sostuvo Duarte. Y sobre eso, agregó: “Hay que corregir los errores y trabajar para el día del partido estar al 100 por ciento”.

Por último, el jugador formado en la cantera de Independiente se metió en la previa al duelo con Luján del lunes. “Nos tenemos que preparar para ganar, que es lo que queremos. Vamos por buen camino, tenemos lindo grupo, lindo equipo, hay que dar vuelta la página y seguir ganando como lo veníamos haciendo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

LAFERRERE

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

notasanteriores

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana