ARG. DE QUILMES

20.04.17 20:20

Exclusiva

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Como el viernes en la Barranca, Argentino de Quilmes volvió a dejar pasar su tren. No pudo en Ensenada con Defensores de Cambaceres y regresó con una derrota en el lomo. Quien analizó el 1-0 en contra fue Brian Duarte, que habló mano a mano con Solo Ascenso y se lamentó por el resultado.

“Nos dejó con mucha bronca. Perdimos tres puntos que para nosotros valían mucho, estábamos ahí arriba y a pesar de estos dos partidos hubiéramos subido un poco más”, reconoció el volante. Y siguió: “Fue un partido complicado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo no le encontramos la vuelta. Se encerraron atrás, no sé dio como habíamos planeado”.

“Hay que seguir y tener revancha”, añadió el oriundo de Rafael Calzada. Y pensando a futuro, el ex Gimnasia de Mendoza se mostró confiado: “Tuvimos la mala suerte que perdimos los últimos dos pero venimos por buen camino y lo que queremos es jugar el Reducido y ascender”. Y continuó: “Para eso tenemos que seguir trabajando día a día y no desperdiciar puntos y menos de local”.

Justamente, para ello deben afinar ciertas cuestiones las cuales detalló el juvenil de 21 años. “Nos falta lastimar un poco más, siempre nos falta la última pelota para poder marcar”, sostuvo Duarte. Y sobre eso, agregó: “Hay que corregir los errores y trabajar para el día del partido estar al 100 por ciento”.

Por último, el jugador formado en la cantera de Independiente se metió en la previa al duelo con Luján del lunes. “Nos tenemos que preparar para ganar, que es lo que queremos. Vamos por buen camino, tenemos lindo grupo, lindo equipo, hay que dar vuelta la página y seguir ganando como lo veníamos haciendo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

notasanteriores

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

De la mano de Hermoso

Con un gol de Walter Hermoso sobre el final, Argentino de Quilmes festejó en Ensenada y se metió otra vez dentro del Reducido. Fue 1-0 sobre Defensores de Cambaceres.

A recuperar terreno

Con Sportivo Barracas, el Mate no sólo cortó su racha de local, sino que también perdió su lugar dentro del Reducido. Y buscará meterse nuevamente cuando visite a Cambaceres.

Derrota que duele

Argentino de Quilmes no pudo con Sportivo Barracas y perdió 1-0 de local por el gol de Salomone. Quedó afuera de los puestos de Reducido y cortó su buena racha en la Barranca.

másleídas

Lo mas leído de la semana