Primera C | Argentino de Quilmes

No se levanta

El Mate sigue sin poder ganar; perdió ante El Porvenir por 1-0 y sumó la segunda derrota consecutiva. Son horas decisivas para conocer el futuro de la dupla Vanadia-Maidana.

Publicada: 24/09/2017 20:21:19

Lecturas: 1224

Argentino de Quilmes hoy cayó 1-0 con El Porvenir en la Barranca y sigue sin poder enderezar su rumbo en la Primera C. Mariano Romero marcó el único gol del partido. Así, ya con cinco fechas concluidas, el Mate continúa sin triunfos.

Ganar se ha convertido un desafío para este equipo. El Albiceleste no puede levantar cabeza y sumó la tercera derrota en cinco partidos. El equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no hizo pie durante la primera etapa.

El Criollo no dio respuestas ofensivas y estuvo lejos de inquietar al arquero Brian Velázquez, que tuvo una tarde muy tranquila. El Porve lo ganó porque fue el que más insistió, el más prolijo en ataque y el más decisivo.

El local jamás estuvo cómodo y careció de ideas para lastimar. El elenco de Gerli generó peligro con las subidas de Hernán Pereira, que fue un dolor de cabeza para el ex Independiente, Sergio Escudero.

La apertura en el marcador llegó gracias a un desborde de Pereira, el volante metió un buscapié para Romero, que no dudó y definió con derecha. Argentino cosechó la segunda caída al hilo y se quedaría sin sus entrenadores, que no tendrían el apoyo de la dirigencia. Horas decisivas para conocer su futuro.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas