Primera C | Argentino de Quilmes

No se sacaron diferencias

El equipo de Gabriel Manzini no pasó del cero ante uno de los animadores del torneo como lo es Central Córdoba. Fernando Resler falló un penal a favor de los rosarinos.

Publicada: 03/10/2015 23:07:12

Lecturas: 423

El primer tiempo fue entretenido. En los primeros minutos se dio un partido peleado en la mitad de la cancha en el que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencia en el juego. Pero Argentino de Quilmes intentaba tratar la pelota por el piso y avanzar el campo del local con buen trato del balón. Ese buen momento del visitante le dio sus primeras llegadas al arco de Central Córdoba de Rosario, sobre todo de la mano de Sergio Valenti, pero no le pudieron dar el primer gol a Argentino. A los 40 salió lesionado Marcos Sosa e ingresó Brian Acuña.

Mientras pasaban los minutos de la primera mitad, el local se hizo dueño de la pelota y de las mejores situaciones para abrir el marcador, pero se encontraron con la figura del local Adrián Leguizamón, que le permitió al visitante mantener en cero el resultado.

En el segundo tiempo, el local fue mucho más que Argentino de Quilmes, trató mejor la pelota y supo cómo llegar al arco que defendía Leguizamón, además tuvo las mejores ocasiones del partido para llevarse los tres puntos. Pero el Mate también generó oportunidades para dar el batacazo en Rosario.

En el minuto 30 del segundo tiempo hubo una jugada que podría haber cambiado el rumbo del partido para los dos equipos, un penal para el Charrua del que se hizo cargo su delantero Fernando Resler, quien enfrentaba cara a cara a Leguizamón, figura de Argentino de Quilmes. El atacante pateó el penal y lo mandó por fuera del palo izquierdo. El partido continuó sin goles hasta el final y el visitante se salvó de otra derrota. En el final, el Mate tuvo la última oportunidad del partido pero no la supo aprovechar.

SÍNTESIS:

CTRAL. CORDOBA (R.) (0): Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez y Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

ARG. DE QUILMES (0): Adrián Leguizamon; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Marcos Soza; Cristian Tello, Walter Hermoso, Sebastián Arias, Leonel Rojas; Sergio Marclay y Sergio Valenti. DT: Gabriel Manzini.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

CANCHA: Ctral. Córdoba (Rosario).

Ignacio Martínez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas