Primera C | Argentino de Quilmes

Otra derrota que duele

El Mate no tuvo reacción y fue goleado 3-0 por Argentino de Merlo de local. El equipo de la Barranca nunca le encontró la vuelta y solo 20 minutos le alcanzaron a la visita.

Publicada: 10/12/2016 01:18:11

Lecturas: 1100

Una tarde para el olvido. Argentino de Quilmes no hizo pie en la Barranca y sufrió una dura derrota frente a su homónimo de Merlo. Fue 3-0 con goles de Yair Rodríguez desde los doce pasos, Marcos Zampini y Rodrigo Sayavedra en contra.

La Academia hizo todo bien y golpeó al segundo minuto de juego. Diego Alciabiade cometió un claro penal que Rodríguez cambió por gol. A pesar de que Gonzalo Rocha acertó el palo, no pudo expulsar la pelota y fue el 1-0.

El Mate avisó con un potente cabeza de Sergio Valenti. Sin embargo, la visita amplió la diferencia tras una escapada de Fernando Maldonado, que habilitó a Zampini. El volante devenido delantero definió con derecha y puso el 2-0 con el arco a su merced.

El dolor de cabeza llegó a los 21 minutos cuando Sayavedra la metió en contra luego de un córner y fue el 3-0 para sentenciar la historia. La segunda mitad fue aburrida. Más allá de que el Criollo intentó descontar y contó con muchas chances para hacerlo.

La expulsión del propio Sayavedra condicionó más al equipo y obligó a Juan José Acuña a meter mano. De hecho, cambió la imagen con uno menos pero aún así no alcanzó y si futuro es incierto. El entrenador debe resolver si sigue o se aleja de la institución.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas