Primera C | Argentino de Quilmes

Para seguir prendido

Argentino de Quilmes visita a Dock Sud en el arranque de la fecha 35 con el objetivo de seguir prendido arriba. Acosta vuelve por Daniel Vega en una excursión riesgosa.

Publicada: 19/04/2018 19:52:16

Lecturas: 976

La meta está a la vuelta de la esquina y el objetivo esta también muy cerca. Pero, así como está cerca, también es un peligro latente cualquier traspié. No sólo se juega al fútbol en estas ultimas fechas, sino que el factor emocional interpreta un papel clave en la lucha por el boleto dorado a la B Metro.

El fútbol está plagado de historias de equipos que con todas las cartas a su favor no supieron cómo ganar la partida. En esa historia están los tres contendientes por el ascenso directo. Como se debe luchar frente a tres rivales: el del rectángulo de juego, el de los nervios propios y el que baja de las tribunas.

Mañana el cuadro que dirige Pedro Monzón tiene una cita con esos tres rivales en un partido en que ambos equipos, tanto Mates como Inundados, tienen la obligación de quedarse con todo. Porque los de Manzini tienen un duelo fecha a fecha versus Cambaceres para no irse a la D.

Lo del Mate es bien sabido. Con la llegada de Monzón a La Barranca, el equipo arrancó en la última posición y ahora está a cinco unidades de la cima. Todo un logro para un equipo que se planteó como meta clasificar al G8 y ahora esta en la lucha por la punta con buenas posibilidades.

Pasado el partido frente a LN Alem, la buena noticia para Cuerpo Técnico es el retorno de Fabrizio Acost,a quien cumplió con la fecha de suspensión en el ultimo partido. El ex Independiente ingresaría al Once titular en lugar de Daniel Vega.

En la mitad de la cancha, Walter Hermoso pelea con Franco Cristofanelli un lugar en el equipo para acompañar a Jorge Medina en la recuperación del balón.

En el ataque no hay misterios. Los dos tanques, Chavez y Tellas, serán la dupla que intente capitalizar las oportunidades que se presenten frente al arco Darsenero.

Por eso, los once que saldrían a jugar mañana desde las 15.30 hs, con arbritaje de Alejandro Ramirez serian: Adrian Leguizamon; Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa, Fabrizio Acosta; Jorge Medina, Franco Cristofanelli o Walter Hermoso, Rodrigo Soria, Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas