Primera C | Argentino de Quilmes

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

Publicada: 12/11/2017 22:54:33

Lecturas: 1354

Argentino de Quilmes igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca y se le cortó el invicto de cinco triunfos consecutivos. El equipo de Pedro Monzón asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto de juego.

El local tuvo mediante una pelota quieta que comandó Franco Cristofanelli: Cristo que buscó a Matías Villavicencio, este asistió a Gabriel Tellas, que metió un gran cabezazo que fue contenido por el experimentado Nicolás Tabuer.

El elenco de la Barranca intentó ser vertical pero no pudo encontrar la forma de inquietar a la visita. Argentino respondió con un potente tiro de Nahuel Sebastián Arias desde afuera del área. El segundo tiempo fue un calco a la visto en la primera etapa, predominó la decisión del Mate y prevaleció la espera de Lafe, que se replegó en el fondo.

Creció la figura del defensor Matías Correa: el ex San Telmo no dejó que el colombiano Oswaldo Blanco pivotase y ganó en cada mano a mano. Lafe contó con una clara oportunidad en los pies de Gustavo Fernández, que se escapó por derecha y metió un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del joven Lisandro Mitre.

A cinco minutos del final, el Criollo fue a buscar el partido con más orgullo que con juego. Pedro Monzón decidió sumar delanteros pero su intención no prosperó (entraron Mariano Martínez y Rodrigo Marothi para sumarse a Tellas). Argentino lo tuvo en la cabeza de Tellas tras un tiro de esquina pero Ricardo Cafferata le negó el grito debajo del arco.

A un minuto del final, el ex Lanús, Nahuel Fioretto vio la roja tras un haberle dado un manotazo al defensor Fabrizio Acosta. Argentino de Quilmes no pudo con Tabuer y sumó un punto que puede servir para seguir creciendo. Ahora lo espera Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas