Primera C | Argentino de Quilmes

Punto de partida

El Mate la pasó mal y solo empató con Sportivo Barracas de local en el debut. Fue 1-1 con el tanto de Sebastián Arias (foto) para la igualdad de los de la Barranca.

Publicada: 29/08/2016 19:30:31

Lecturas: 946

Después de tanta espera llegó el debut de Juan José Acuña y el regreso oficial de Argentino de Quilmes a la actividad, aunque no estuvo a la altura de las expectativas. No, porque la pasó mal con Sportivo Barracas y solo empató 1-1 de local.

Al Mate le costó generar juego y pagó muy caro sus propios errores. De hecho, una mala salida entre Aníbal Leguizamón y Leonel Rojas le permitió al Arrabalero ponerse en ventaja. Mauro Boaglio fue el encargado de poner arriba a los de la dupla Infante-Vidal.

La visita se fue arriba al descanso, sin embargo el equipo de la Barranca se despertó en el complemento y fue por todo. Alcanzó la igualdad por medio de Sebastián Arias antes de los 10 minutos y no se conformó, aunque casi le cuesta el punto.

Sobre el final del juego, Argentino de Quilmes buscó la victoria pero los problemas en la defensa lo perjudicaron y lo salvaron algunas atajadas de Adrián Leguizamón debajo de los tres palos. Ahora lo espera Berazategui en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas