Primera C | Argentino de Quilmes

“Quedar lo más arriba posible”

Gastón Silvani, delantero del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota como visitante frente a Excursionistas. “No logramos sostenerlo”, aclaró.

Publicada: 31/05/2016 12:15:29

Lecturas: 855

Argentino de Quilmes estaba obligado a ganar en el Bajo para mantener la ilusión de seguir luchando por el ascenso, pero perdió su partido ante el conjunto Villero y no le permitió seguir escalando posiciones en la tabla.

Así, se despidió del campeonato y es por eso que Gastón Silvani se lamentó por la derrota: “Estamos calientes porque nos pusimos en ventaja dos veces y no logramos sostenerlo. El rival encontró dos goles rápidos en pelotas paradas, pero nos quedamos conformes con el trabajo que realizamos”.

“Sabíamos que ellos se iban a venir con todo porque están peleando el campeonato, pero no pudimos concretar una chance clara que tuvimos y sobre el cierre se encuentran con el triunfo, son cosas del fútbol”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Por otro lado, se refirió al momento que atraviesa en el torneo: “Estoy contento porque me tocó convertir, el delantero vive de eso. Estuve un año y medio vistiendo la camiseta de Excursionistas, me pone bien que tenga este presente”.

En última instancia, resaltó el próximo choque ante San Martín de Burzaco: “Nos teníamos que jugar una de las últimas cartas y no pudimos, debemos que tratar de terminar lo más arriba posible en el campeonato”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas