Primera C | Argentino de Quilmes

Quiere retomar impulso

El Mate visita a J.J. Urquiza en José Ingenieros. Luego de la caída frente a Armenio, el Mate va por la recuperación ante a un rival directo en la lucha por el Reducido.

Publicada: 30/03/2018 10:12:57

Lecturas: 850

Semana intensa para Pedro Monzón y sus muchachos. Es que la inesperada caída en casa frente a Armenio dejó al Mate en el 5° puesto y puso un freno a la remontada del Criollo en esta segunda rueda. Ahora le toca visitar a Justo José de Urquiza, para intentar reponerse.

Es que entramos en las últimas nueve jornadas de esta historia y cada punto que se gana o pierde, cuentan, y mucho, a la hora del balance final que llevará a los equipos a sonreír o lamentarse sobre el final del curso. El duelo será desde las 16 con arbitraje de Sebastián Zunino.

La visita al Tres de Febrero, estadio de Almagro, pero donde esta temporada el J hace de local, resulta un riesgo y un desafío lindo y peligroso para el Mate. Es que el Celeste, en la fecha pasada desplazó a Argentino de la cuarta plaza en la tabla y se ubica en posición inmejorable para seguir en la lucha por el título.

Con dos victorias consecutivas, los de Lucas Nohra se metieron con 49 puntos muy cerquita de la 2° plaza, lugar que ambiciona al Mate y por el que está obligado a derrotar al conjunto de Loma Hermosa si no quiere perder uno de los últimos trenes hacia la pelea por la cima.

En vistas de este partido, tendrá el retorno de Correa, quien cumplió con la fecha suspensión, y el probable ingreso de Hermoso o Cristofanelli para la jugar en la posición de 8, ya que Acosta, abandonaría su puesto de marcador de punta izquierdo para jugar por la otra banda en lugar de Federico Díaz y Montiel bajaría como lateral derecho.

Por lo que los once que saldrían a jugar, serían: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa y Fabrizio Acosta; Jorge Medina, Rodrigo Soria, Walter Hermoso o Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas