Primera C | Argentino de Quilmes

Reunión de fin de año

En Argentino de Quilmes, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes despidieron el 2017 proyectando a futuro. Evalúan dos refuerzos, ambos delanteros, de reciente paso por el club

Publicada: 21/12/2017 21:51:57

Lecturas: 1800

Se realizó el tradicional almuerzo de Fin de Año en Argentino de Quilmes. Jugadores, cuerpo técnico y Comisión Directiva se reunieron para realizar un balance de esta mitad de la temporada y planificar el 2° semestre del Mate en el campeonato de la Primera C.

El plantel, al mando de Pedro Monzón quedo licenciado hasta el 5 de enero, día que retomarán los entrenamientos y luego el 8 de enero partirán a Miramar para realizar el tramo más exigente de la pretemporada. Con la última fecha de la primera rueda en el horizonte y la segunda fase, para buscar el ansiado boleto a la B Metro en la mira.

En cuanto a los refuerzos, la CD está en conversaciones con dos viejos conocidos de la casa. Sergio Marclay, es el mayor apuntado para reforzar el ataque. El Pájaro se encuentra en tratativas para culminar su ciclo en Sportivo Italiano y volver a calzarse la celeste y blanca.

En cuanto al segundo objetivo, no es más ni menos que Sergio Valenti. Su regreso al Mate es más complicado porque desde Excursionistas no quieren perder al atacante, de todos modos, se seguirá charlando y se evaluarán otras opciones en caso que el Tanque no llegue.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas