Primera C | Argentino de Quilmes

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

Publicada: 26/06/2017 20:52:56

Lecturas: 1578

Argentino de Quilmes perdió frente a Argentino de Merlo por 2-1, como visitante. Brian Duarte marcó para el Mate y Alan Salvador y Fernando Maldonado le dieron la victoria al conjunto del Oeste, que pelea por no descender.

La primera mitad fue del Mate, que cuidó la pelota y explotó las bandas con las subidas de Chapa Duarte y de Nahuel Arias. El Mate no tardó en ponerse en ventaja: Chapa metió una palomita y puso la pelota contra el palo izquierdo de Pablo Aurrecochea. Fue el 1-0.

El segundo tiempo fue diferente porque los de Mariano De La Fuente cambiaron el chip y salieron al ataque con todo (el palo le ahogó el grito en tres oportunidades).

Fue así que un centro de Brian Alderete encontró a Martín Ávalos, que de taco, asistió a Alan Salvador, quien fusiló a Adrián Leguizamón. Fue el 1-1. El empate comenzó a hundir a la visita, que no encontró certezas ni respuestas dentro del terreno de juego.

Entonces, se escapó por derecha Jonatan Duche, dejando en el camino a Rodrigo Benítez, a Diego Venturi y a Jorge Benítez. El volante entró con comodidad al área y asistió a Maldonado, que definió con muchísima potencia. Fue el 2-1.

El Criollo dejó pasar una chance importante para superar a Ferrocarril Midland, que también perdió pero en Libertad frente a El Porvenir, en la tabla. Y todo se definirá esta semana.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas