ARG. DE QUILMES

17.07.17 15:38

Se presentó la dupla

En la vuelta a los trabajos del Mate, Silvio Maidana y Gastón Vanadia, los flamantes entrenadores, tuvieron su primera práctica al frente del plantel. El camino recién arranca

En la fría mañana del lunes fue presentado al plantel el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes, para el próximo campeonato de Primera División C. Encabezado por Silvio Maidana y Gastón Vanadia en la dupla técnica.

Además, Marcelo Balanda y Enzo Montenegro estarán a cargo de la preparación física, y un entrenador de arqueros que se sumara en los próximos días, junto a integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión de presentación y luego el trabajo matinal.

Culminada la actividad, Maidana manifestó: “Vinimos a la institución más grande de la categoría y es un enorme desafío para todos los que integramos éste cuerpo técnico porque estamos acá para pelear el objetivo desde que empieza el campeonato y no para especular a ver cómo se van dando los resultados, consideramos que es la mejor forma de trabajar desde el inicio”.

Además, expresó: “Vengo con muchos sueños y uno de ellos es que estoy en una institución muy querida por mí desde chico, mi padre Roberto (Maidana) fue director técnico del Mate (N de la R: en el inicio de la década del 90’) y volver a este estadio donde lo transité desde muy pequeño me da mucha felicidad”.

Por último, el entrenador concluyó: “Vinimos a dar lo mejor de nosotros, agradeciendo el apoyo de la comisión directiva en confiar en nosotros”. Con el ciclo de Juan José Acuña culminado, arrancó el camino de la dupla Maidana-Vanadia en el conjunto de la Barranca con el sueño de ascenso a flor de piel.

Juan Manuel Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

DOCK SUD

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

notasanteriores

A rezar por un triunfo

El Mate quiere su primera victoria y eso buscará en su visita a Luján en el Oeste. La dupla Vanadia-Maidana presentará un solo cambio; Elías Martínez será de la partida.

“No podemos cerrar los partidos”

Post 1-1 con Sportivo Italiano, Gustavo Escobar lamentó una nueva oportunidad desperdiciada de ganar. “Perdimos dos puntos de forma increíble”, remarcó el volante del Mate.

Volvieron a arruinarle el festejo

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Sportivo Italiano en la Barranca. Javier Greco, en contra, abrió la cuenta y Sergio Marclay, de penal, puso el empate para el Azzurro.

Va por la recuperación

Argentino de Quilmes mañana se medirá con Sportivo Italiano, en la Barranca. La dupla Vanadia-Maidana presentará cuatro cambios y mantiene una duda en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana