ARG. DE QUILMES

17.07.17 15:38

Se presentó la dupla

En la vuelta a los trabajos del Mate, Silvio Maidana y Gastón Vanadia, los flamantes entrenadores, tuvieron su primera práctica al frente del plantel. El camino recién arranca

En la fría mañana del lunes fue presentado al plantel el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes, para el próximo campeonato de Primera División C. Encabezado por Silvio Maidana y Gastón Vanadia en la dupla técnica.

Además, Marcelo Balanda y Enzo Montenegro estarán a cargo de la preparación física, y un entrenador de arqueros que se sumara en los próximos días, junto a integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión de presentación y luego el trabajo matinal.

Culminada la actividad, Maidana manifestó: “Vinimos a la institución más grande de la categoría y es un enorme desafío para todos los que integramos éste cuerpo técnico porque estamos acá para pelear el objetivo desde que empieza el campeonato y no para especular a ver cómo se van dando los resultados, consideramos que es la mejor forma de trabajar desde el inicio”.

Además, expresó: “Vengo con muchos sueños y uno de ellos es que estoy en una institución muy querida por mí desde chico, mi padre Roberto (Maidana) fue director técnico del Mate (N de la R: en el inicio de la década del 90’) y volver a este estadio donde lo transité desde muy pequeño me da mucha felicidad”.

Por último, el entrenador concluyó: “Vinimos a dar lo mejor de nosotros, agradeciendo el apoyo de la comisión directiva en confiar en nosotros”. Con el ciclo de Juan José Acuña culminado, arrancó el camino de la dupla Maidana-Vanadia en el conjunto de la Barranca con el sueño de ascenso a flor de piel.

Juan Manuel Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

SACACHISPAS F.C

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

SPORTIVO BARRACAS

Las primeras bajas

El equipo de la dupla Vidal – Infante ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C y en el Arrabalero ya comenzó el éxodo de jugadores.

DEFENSORES UNIDOS

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

DEF. DE CAMBACERES

“Queremos pelear arriba, no el descenso”

Ricardo Kuzemka, luego de salvar al Rojo, arregló su continuidad en el elenco de Ensenada. Al respecto, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

ITALIANO

Hay golero

El conjunto de Ciudad Evita cerró en las últimas horas la contratación del primer arquero de los dos que necesita para afrontar la venidera competición en la Primera C.

notasanteriores

Suma de a uno

El Mate ya arrancó con su preparación para la próxima temporada y también comienza de a poco a conformar su plantel profesional; ya cerró la llegada de su primer refuerzo.

Se terminó el sueño

El Mate perdió 3-2 contra San Miguel en la Barranca y se quedó afuera del Reducido. Lammana fue la figura; marcó los tres tantos para el Trueno Verde. Y se fue Juan José Acuña

Comienzan los cuartos

El Mate medirá fuerzas con San Miguel en uno de los cuatro cruces del Reducido de la Primera C. Juan José Acuña no confirmó el equipo que pondrá, aunque haría variantes.

“Pensamos en San Miguel”

Lito Benítez valoró la victoria contra Armenio pero ya se enfoca en el enfrentamiento por los cuartos del Reducido. “Será un partido complicado”, afirmó el defensor del Mate.

másleídas

Lo mas leído de la semana