ARG. DE QUILMES

17.07.17 15:38

Se presentó la dupla

En la vuelta a los trabajos del Mate, Silvio Maidana y Gastón Vanadia, los flamantes entrenadores, tuvieron su primera práctica al frente del plantel. El camino recién arranca

En la fría mañana del lunes fue presentado al plantel el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes, para el próximo campeonato de Primera División C. Encabezado por Silvio Maidana y Gastón Vanadia en la dupla técnica.

Además, Marcelo Balanda y Enzo Montenegro estarán a cargo de la preparación física, y un entrenador de arqueros que se sumara en los próximos días, junto a integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión de presentación y luego el trabajo matinal.

Culminada la actividad, Maidana manifestó: “Vinimos a la institución más grande de la categoría y es un enorme desafío para todos los que integramos éste cuerpo técnico porque estamos acá para pelear el objetivo desde que empieza el campeonato y no para especular a ver cómo se van dando los resultados, consideramos que es la mejor forma de trabajar desde el inicio”.

Además, expresó: “Vengo con muchos sueños y uno de ellos es que estoy en una institución muy querida por mí desde chico, mi padre Roberto (Maidana) fue director técnico del Mate (N de la R: en el inicio de la década del 90’) y volver a este estadio donde lo transité desde muy pequeño me da mucha felicidad”.

Por último, el entrenador concluyó: “Vinimos a dar lo mejor de nosotros, agradeciendo el apoyo de la comisión directiva en confiar en nosotros”. Con el ciclo de Juan José Acuña culminado, arrancó el camino de la dupla Maidana-Vanadia en el conjunto de la Barranca con el sueño de ascenso a flor de piel.

Juan Manuel Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

notasanteriores

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana