Primera C | Argentino de Quilmes

Se terminó el sueño

El Mate perdió 3-2 contra San Miguel en la Barranca y se quedó afuera del Reducido. Lammana fue la figura; marcó los tres tantos para el Trueno Verde. Y se fue Juan José Acuña

Publicada: 06/07/2017 17:07:43

Lecturas: 1966

Se terminó el sueño para el Criollo, que perdió por 3-2 frente a San Miguel, en la Barranca. La tristeza de Argentino de Quilmes fue la contratara del Trueno Verde, que ganó de visitante y le cortó la ilusión al equipo de la Barranca.

César Lamanna marcó los tres goles de San Miguel mientras que Sergio Valenti metió un doblete. El Mate tuvo un arranque para el olvido: jugó 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Aníbal Leguizamón y se encontró rápidamente abajo en el marcador.

Los de Juan José Acuña (que anunció que dirigió su último partido) mostraron carácter en el segundo tiempo y así lograron descontar con la cabeza del goleador Sergio Valenti (otro que también se despidió de Argentino).

Sin embargo, el conjunto de Los Polvorines fue contundente y con otro gol de Lamanna volvió a estirar la ventaja. El delantero no perdonó y puso el 3-1. A su vez, el local siguió buscando, volvió a descontar con otra respuesta del Tanque Valenti.

Aunque se acordó tarde de cómo tenía que jugarlo. Argentino de Quilmes estuvo a punto tantas veces, no consiguió el gol del empate que le otorgase el pase a las semifinales del Reducido. Se terminó el sueño.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas