Primera C | Argentino de Quilmes

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

Publicada: 19/05/2018 21:12:34

Lecturas: 1041

No se detiene ante nada. Ni al reciente campeón respeta este Mate de La Barranca. Si bien el final del torneo se parecía a un partido tranquilo en cuanto a intensidad, tanto Mates como Celestes dieron un buen espectáculo en el cierre de la temporada.

Los campeones pusieron un equipo alternativo en la tarde de Alsina y Cevallos y se encontraron un Argentino al que poco le importó el cetro del rival.

Como fecha a fecha en la 2° rueda, los de Monzón se llevaron por delante al Celeste y contaron con buenas chances de abrir el marcador. Ni el penal fallado por Chavez ni el pésimo estado del campo de juego detuvieron al Mate que, luego de un regalo del portero zarateño puso el 1-0 en los pies de Hermoso.

El empate transitorio de la visita ponía puntos suspensivos, pero el goleador de la tarde Walter Hermoso pondría cifras definitivas al encuentro. Primero de cabeza y luego con un lujoso sombrero para llevar al Mate a los 72 puntos y asegurar aun más el tercer lugar en la tabla.

Se terminó una gran campaña de Argentino, solo empañada por el mal arranque, pero que con la llegada de Pedro Monzón en la 6° fecha tuvo al Mate siempre como protagonista.

Ahora comienza otra historia. Será Deportivo Merlo quien este martes choque con el Mate en un duelo a cara o cruz para seguir soñando con el ascenso.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas