Primera C | Argentino de Quilmes

Un Tanque en la Barranca

Argentino de Quilmes en pocas horas, logró lo que buscó por días. A la llegada de Emiliano Romero, le agregó el arribo de un delantero: Braian Chávez, ex Deportivo Armenio.

Publicada: 07/01/2018 02:19:47

Lecturas: 2372

Ya el micro para viajar a Miramar, donde Argentino de Quilmes hará la parte más exigente de la pretemporada, calienta motores porque el lunes partirá hacia la Costa Atlántica. Pero mientras, todavía acá en la Barranca, se mueve en el Mercado de Pases.

Y lo que en varios días de búsqueda no logró conseguir, lo obtuvo en pocas horas. Con la llegada de Emiliano Romero, volante de creación, el Mate tiene quien una el medio con el ataque tal como Pedro Monzón pretendía.

Ahora, sumó otro refuerzo en el lugar que restaba. Se trata de Braian Chávez, con último paso por Deportivo Armenio hace poco más de seis meses. El delantero de 26 años cuenta con más de 100 partidos en su haber y más de 30 goles.

Además, el Tanque jugó en San Miguel y Cañuelas eintentará mudar sus goles a Alsina y Cevallos. Con el arribo del oriundo de Marcos Paz, Argentino bajó la persiana y completó los cupos disponibles. Ahora le espera la puesta a punto para pensar en la vuelta a la actividad.

Información: Fabián Colman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas