ARG. DE QUILMES

20.10.17 16:43

Exclusiva

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

Nahuel Sebastián Arias habló con Solo Ascenso y destacó la victoria sobre Deportivo Merlo. El hombre que le dio la victoria al Mate habló sobre el momento que atraviesa el equipo de la Barranca, que sumó su segunda victoria al hilo.

“Hicimos todo el desgaste y logramos un triunfo importante. Estoy contento por el triunfo y también por el gol”, explicó Arias, que marcó su primer gol en el campeonato. Los de Pedro Monzón sumaron su segunda alegría al hilo.

Y al respecto, el volante dejó su opinión. “Estamos agarrando ritmo. Empezamos a jugar en serio y está claro que podemos ser un equipo peligroso. Tenemos que seguir por este camino”, finalizó Arias.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana