Primera C | Argentino de Quilmes

Va por el cuarto lugar

El Mat ya se clasificó al Reducido pero quiere quedar entre los cuatro mejores. Y ahora visitará a Argentino de Merlo, que pelea por no descender. Acuña tiene una duda.

Publicada: 24/06/2017 17:46:02

Lecturas: 856

El gran triunfo de la última semana sobre Ferrocarril Midland, además de clasificarlo al Reducido por un lugar en la B Metropolitana, a Argentino de Quilmes le dio vida. Sí, porque el equipo de Alsina y Cevallos tiene chances de quedar entre los mejores cinco de la tabla.

Pero para eso, el Mate deberá seguir sumando y enfrente no solo tendrá a un Argentino de Merlo muy necesitado por su lucha por no descender, sino también se cruzará con su mala racha de visitante, donde acumula tres derrotas en fila. El duelo será este domingo desde las 15.30.

Y Juan José Acuña ya piensa en dicho compromiso, en el que mantiene una duda debido a que Adrián Leguizamón (foto) no trabajó con normalidad en la semana por un cuadro de anginas. En caso de no llegar, Gonzalo Rocha ocupará su lugar en el arco.

De esa forma, para jugar en Merlo Norte con arbitraje de Mariano Negrete, irá con: Leguizamón o Rocha; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto y Sebastián Arias; Sergio Valenti.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas