Primera C | Argentino de Quilmes

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

Publicada: 18/10/2017 20:37:16

Lecturas: 1256

Argentino de Quilmes venció Deportivo Merlo por 1-0. El gol fue convertido Nahuel Sebastián Arias en el final del primer tiempo. El Mate lo ganó con actitud y con carácter frente a un rival que venía entonado.

El equipo de Pedro Monzón lo salió a buscar desde el primer minuto. La primera etapa fue entretenida porque ambos equipos buscaron lastimarse. El local apostó a lastimar por las bandas mientras que el elenco del Oeste se apoyó en el Ogro Fabbiani (que arrancó bien pero se fue apagando).

El Criollo empujó al Charro: con actitud y lleno de vehemencia. Así el dueño de casa encontró la única diferencia en el partido. De izquierda a derecha, Churro Soria envió un centro que fue conectado por Gabriel Tellas, no le entró bien y aprovechó Arias, que con un zurdazo dejó sin chances a Federico Tursi.

En la segunda mitad se mantuvieron los libretos pero el equipo de Gabriel Manzini adelantó líneas y apostó al juego aéreo para empatarlo. Por su parte, Argentino de Quilmes fue un equipo más pensante en el complemento: cuidó la pelota bajo los pies de Acosta y controló el juego aéreo con el ex Huracán, Mariano Martínez.

Los de la Barranca consiguieron su segundo triunfo al hilo y empezaron a encaminarse. Pedro Monzón sabe que este equipo debe seguir por este camino para lograr más satisfacciones. Ahora los espera, después de este fin de semana de descanso por elecciones, Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.




Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas