Primera C | Argentino de Quilmes

Visita el Parque para sonreir

Argentino de Quilmes visitará a Deportivo Merlo para extender su gran presente. El Criollo viene de cuatro victorias en fila y va por más. Pedro Monzón piensa en dos cambios.

Publicada: 20/03/2018 17:29:35

Lecturas: 829

No hay tiempo para relajarse. Pasó Cañuelas, pasó Excursionistas y 72 horas después, un nuevo desafío se le plantea a Argentino de Quilmes. Será Deportivo Merlo en condición de visitante quien le tome la medida al equipo de Pedro Monzón que viene de un partido a puro vértigo frente al Villero.

Las cuatro victorias consecutivas (El Porvenir, Berazategui, Cañuelas y Excursionistas) pusieron al Mate en el 4° lugar de la tabla de posiciones de la Primera C. Y si bien resta mucho para el desenlace de la temporada, Argentino ya está bien metido en el G8, principal objetivo del cuerpo técnico. El cotejo arrancará a las 16 y tendrá el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para la visita al Parque San Martin del miércoles, Monzón ya podrá contar con José Montiel, quien cumplió con la fecha de suspensión en el último partido. Quien deberá verlo todavía desde afuera es Gustavo Oberman. El 10 aún se está recuperándose del desgarro que sufrió en el choque frente a Berazategui.

El poco tiempo de recuperación entre partidos deja algunas mellas y Elías Martínez, que terminó con un golpe en el gemelo, está en duda para el duelo con el Charro. El ex River, será esperado hasta último momento, y de no llegar su lugar será ocupado por el juvenil Federico Díaz.

La otra modificación que ensaya el entrenador es el retorno de Montiel en lugar de Walter Hermoso para darle mayor verticalidad a las subidas por los costados. Así, los once de para ir al Oeste serían: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Martínez o Díaz; Montiel, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas