Primera Nacional | Agropecuario

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Publicada: 09/12/2018 01:34:33

Lecturas: 946

Por la 13° jornada de la Primera B Nacional, el elenco de Carlos Casares estaba obligado a sumar para ingresar al lote de equipos que van a disputar la próxima edición de la Copa Argentina.

En ese contexto Agropecuario no pasó del 0-0 ante Brown de Puerto Madryn, llegó a los 18 puntos en el campeonato y pudo clasificar a la Copa, el principal objetivo propuesto a inicios del torneo.

La primera etapa mostró lo mejor del local. Es que el Sojero contó con un cabezazo de Barinaga, luego otro de Parnisari y, por último, Rosso aprovechó un rebote que no logró reflejar en el fondo de la red. Poco a poco la visita se adelantó en campo ajeno y se empezó a sentir más cómodo.

El complemento modificó su tónica, el cotejo ingresó en un bache y no existieron grandes situaciones para convertir. Con el correr de los minutos ambos equipos se conformaron con el punto en un partido friccionado y luchado en el mediocampo.

De esta manera los dirigidos por Felipe De la Riva sumaron un punto y eso les posibilitó ingresar a la Copa Argentina, en donde tratará de reivindicarse tras la caída frente a Luján en la última edición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas