Primera Nacional | Agropecuario

¡A semis!

El Agro derrotó 2-0 a Almagro con goles de Prost y Urquijo, lo que le permitió acceder de fase en el Reducido. Ahora el conjunto casarense enfrentará a San Martín de Tucumán.

Publicada: 08/05/2018 22:23:44

Lecturas: 4695

Noche templada, con mucho barro y un diluvio intenso durante los 90 minutos. Todos los condimentos juntos en José Ingenieros, en donde Agropecuario quería dar el batacazo y aprovecharse de un rival que venía de sufrir un duro revés luego de caer ante Aldosivi en la final por el ascenso directo.

Y el Sojero pudo sacar rédito en un partido más friccionado que jugado. El primer tiempo fue deslucido y prácticamente sin oportunidades para convertir. El campo de juego, debido a las condiciones climáticas, jugó su papel y a ambos elencos se le complicó generar riesgo sobre los arcos. El Tricolor dominó el balón durante los minutos iniciales pero no inquietó a Fabián Assman, mientras que el Sojero luchó el partido y apenas tuvo un remate de Blando que se fue desviado.

Pero en el complemento Agropecuario modificó la actitud y avanzó unos metros sobre el campo de juego. Hasta que a los 29 minutos Martín Prost conectó un centro atrás y fusiló a Limousin para desatar la euforia del banco visitante, que explotó aún más sobre el cierre del cotejo, cuando Gonzalo Urquijo hizo la personal dentro del área y sacó un remate cruzado que venció la resistencia del arquero local.

Fue el resultado definitivo de un gran partido para el Sojero, sobre todo en la etapa complementaria. Los de Fernando Gamboa festejaron ante uno de los candidatos al título y ahora se ilusiona de cara al juego ante San Martín de Tucumán por las semifinales del Reducido de la B Nacional. El cotejo se jugará el próximo domingo, a partir de las 21.05 en Carlos Casares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas