ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

08.05.18 22:23

¡A semis!

El Agro derrotó 2-0 a Almagro con goles de Prost y Urquijo, lo que le permitió acceder de fase en el Reducido. Ahora el conjunto casarense enfrentará a San Martín de Tucumán.

+ Ficha del Partido

Noche templada, con mucho barro y un diluvio intenso durante los 90 minutos. Todos los condimentos juntos en José Ingenieros, en donde Agropecuario quería dar el batacazo y aprovecharse de un rival que venía de sufrir un duro revés luego de caer ante Aldosivi en la final por el ascenso directo.

Y el Sojero pudo sacar rédito en un partido más friccionado que jugado. El primer tiempo fue deslucido y prácticamente sin oportunidades para convertir. El campo de juego, debido a las condiciones climáticas, jugó su papel y a ambos elencos se le complicó generar riesgo sobre los arcos. El Tricolor dominó el balón durante los minutos iniciales pero no inquietó a Fabián Assman, mientras que el Sojero luchó el partido y apenas tuvo un remate de Blando que se fue desviado.

Pero en el complemento Agropecuario modificó la actitud y avanzó unos metros sobre el campo de juego. Hasta que a los 29 minutos Martín Prost conectó un centro atrás y fusiló a Limousin para desatar la euforia del banco visitante, que explotó aún más sobre el cierre del cotejo, cuando Gonzalo Urquijo hizo la personal dentro del área y sacó un remate cruzado que venció la resistencia del arquero local.

Fue el resultado definitivo de un gran partido para el Sojero, sobre todo en la etapa complementaria. Los de Fernando Gamboa festejaron ante uno de los candidatos al título y ahora se ilusiona de cara al juego ante San Martín de Tucumán por las semifinales del Reducido de la B Nacional. El cotejo se jugará el próximo domingo, a partir de las 21.05 en Carlos Casares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana