Primera Nacional | Agropecuario

Con buena cosecha

El Sojero derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Jonathan Blanco, de penal, marcó el tanto del cuadro de Sebastián Saja.

Publicada: 31/08/2018 23:24:58

Lecturas: 1309

Por la segunda fecha de la B Nacional, Agropecuario pisó fuerte en suelo cordobés y se quedó con tres puntos de oro en su visita a Instituto. Jonathan Blanco, de penal y a diez minutos del cierre, le dio la alegría al pueblo casarense.

La primera etapa no arrojó grandes emociones. El tramo inicial fue de estudio y mucho trámite en la mitad de la cancha. Agropecuario no pudo establecer claro dominio en campo ajeno, aunque el local se arrimó sobre el arco de Trípodi con un remate de Braida que se fue desviado y luego Pablo Vegetti no pudo facturar debido a la salvada del arquero visitante.

En el segundo capítulo se repitió la fórmula en favor del conjunto cordobés. Sebastián Navarro fue el conductor en el mediocampo y creció en el juego, pero falló en los metros finales. Trípodi le tapó un disparo a Vegetti y tras ello un cabezazo de Canever se fue desviado, pero en la única acción de la visita encontró la llave de la felicidad.

Sobre los 35 minutos de esa etapa Sebastián Ranciglio cobró penal para el Sojero, Jonathan Blanco lo cambió por gol y desató la euforia del banco de Agropecuario. A partir de allí el elenco casarense manejó los tiempos y jugó con la desesperación de Instituto, que pese a los esfuerzos no logró empatar las acciones.

De esta manera el conjunto de Sebastián Saja cosechó tres puntos importantes en Córdoba, estiró el invicto y continúa en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. En la siguiente jornada recibirá a Temperley, con la premisa de seguir estirando su buen momento en el certamen de la B Nacional.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas