Primera Nacional | Agropecuario

Con visitantes

El Sojero recibirá el próximo lunes a Sarmiento de Junín por una nueva fecha de la B Nacional, con la particularidad que habrá simpatizantes del Verde en Carlos Casares.

Publicada: 31/10/2018 23:00:42

Lecturas: 1642

Agropecuario pudo quedarse con los tres puntos en su visita a Quilmes, nada más y nada menos que con el debut en el banco de Felipe De la Riva. Con la vuelta al triunfo el público casarense retomó el optimismo y la confianza en un torneo que buscará pelear hasta las últimas instancias.

Y como si fuera poco, este martes se confirmó que habrá público visitante en Carlos Casares, cuando el Sojero reciba a Sarmiento el próximo lunes, desde las 21.05, en un choque correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Cabe destacar que el conjunto de Iván Delfino marcha en la primera ubicación de la tabla y es por eso que las localidades para los simpatizantes del Verde se venderán de forma anticipada en Junín. El ingreso será por Calle Arroyo, teniendo en cuenta que viajarán cerca de 500 hinchas para un partido que promete ser una fiesta.

Por su parte, el Sojero también dejó abierta la venta de localidades para su público:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas