ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

31.12.18 10:14

Exclusiva

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

“Las sensaciones no son las que creíamos o esperábamos, nos preparamos para estar más arriba siendo cautelosos sabiendo que el club hace poco está en la B Nacional. No pudimos desplegar lo que se trabajó en la primera etapa y luego hubo un cambio de técnico y de idea”, comenzó a analizar Gonzalo Urquijo, uno de los grandes referentes de Agropecuario.

Asimismo, mencionó: “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha hacia adelante. En los partidos se vio reflejado que siempre terminamos con un resultado justo, por eso hay que seguir mejorando tanto en lo personal como en lo grupal”.

Por otro lado, Urquijo también se refirió al rubro personal. “Desde lo personal esperaba un poco más, creí que podía llegar a tener un poco más de minutos pero debemos ser conscientes que al club vienen buenos jugadores y es difícil estar a la altura”, afirmó.

Y cerró: “Hay que estar tranquilos, disfrutar las vacaciones y luego empezar la pretemporada de la mejor manera pensando en que podemos cumplir nuestros objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana