Primera Nacional | Agropecuario

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

Publicada: 31/12/2018 10:14:10

Lecturas: 849

“Las sensaciones no son las que creíamos o esperábamos, nos preparamos para estar más arriba siendo cautelosos sabiendo que el club hace poco está en la B Nacional. No pudimos desplegar lo que se trabajó en la primera etapa y luego hubo un cambio de técnico y de idea”, comenzó a analizar Gonzalo Urquijo, uno de los grandes referentes de Agropecuario.

Asimismo, mencionó: “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha hacia adelante. En los partidos se vio reflejado que siempre terminamos con un resultado justo, por eso hay que seguir mejorando tanto en lo personal como en lo grupal”.

Por otro lado, Urquijo también se refirió al rubro personal. “Desde lo personal esperaba un poco más, creí que podía llegar a tener un poco más de minutos pero debemos ser conscientes que al club vienen buenos jugadores y es difícil estar a la altura”, afirmó.

Y cerró: “Hay que estar tranquilos, disfrutar las vacaciones y luego empezar la pretemporada de la mejor manera pensando en que podemos cumplir nuestros objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas