Primera Nacional | Agropecuario

“El análisis no es malo”

Brian Blando, mediocampista del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras una temporada sin poder clasificar al reducido.

Publicada: 25/04/2019 12:19:13

Lecturas: 1029

En Agropecuario son conscientes que fue una campaña aceptable, pero de todas formas no le alcanzó para ingresar al octogonal por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

Al momento de realizar un balance del campeonato, Brian Blando habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones no son buenas, si bien sabemos que la B Nacional es un torneo duro y parejo, podríamos haber hecho algo más”.

Además, el volante afirmó: “Tendríamos que haber tenido un par de puntos más, se nos escaparon muchas unidades en los últimos minutos y eso al final del campeonato nos costó el reducido”.

Por otro lado, Brian Blando también destacó las virtudes del equipo, aunque también hizo hincapié en la falencia que tuvo el equipo a la hora de convertir: “Mejoramos mucho el orden en lo defensivo, nos afianzamos atrás y a los rivales le costaba entrarnos, pero quedó a las claras que nos faltó gol”.

Y culminó: “Nos quedó la espina por no haber podido entrar, sabemos que teníamos que haber cosechado más puntos, pero esto es fútbol y el rival también quiere lo mismo. El análisis no es malo, porque sumamos puntos que nos dejan tranquilo con el promedio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas