Primera Nacional | Agropecuario

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

Publicada: 04/02/2019 09:38:18

Lecturas: 929

Agropecuario no arrancó de la mejor manera el 2019. El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y sumó su tercer juego sin victorias en el certamen de la B Nacional, producto de dos caídas y un empate.

El cotejo fue deslucido y poco atractivo de principio a fin. El Aurinegro buscó más durante la primera media hora, aunque sus intenciones se desvanecían en los metros finales, mientras que la visita se paró en su campo y trató de ser ordenado en defensa para no pasar sobresaltos.

La etapa complementaria continuó con la misma fórmula. Olimpo se adelantó unos metros y logró la apertura del marcador a los 35 minutos, cuando Luca Orozco puso el 1-0 tras un gran cabezazo.

De esta manera Agropecuario no pudo en su visita a Bahía Blanca y se volvió a Carlos Casares con las manos vacías. En la próxima fecha el conjunto de Felipe De la Riva tendrá que recibir a Atlético Rafaela en busca de los tres puntos ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas