Primera Nacional | Agropecuario

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

Publicada: 19/11/2018 23:06:17

Lecturas: 1838

En el adelanto de la 12° fecha de la B Nacional, Agropecuario perdió 1-0 ante Nueva Chicago en Mataderos y profundizó su momento irregular en el torneo. El Sojero por momentos hizo un buen encuentro y hasta contó con chances para marcar, pero a veinte minutos del cierre el local decretó la única diferencia.

Durante el primer tiempo el Verdinegro buscó por las bandas pero se encontró con la firme defensa de la visita. La más nítida del Torito estuvo en los pies de Nicolás Franco tras un remate que despejó Trípodi, mientras que el elenco casarense contó con un cabezazo de Narese a las manos de Silva.

Ya en el segundo capítulo Agropecuario bajó un poco su nivel y dejó crecer a Nueva Chicago, que a los 25 minutos encontró el 1-0 gracias al tanto de Nicolás Franco. A partir de allí el local manejó los hilos y aprovechó la ventaja ante un rival desesperado en busca del empate.

Los minutos pasaron, el Sojero no encontró los caminos y terminó con derrota por la mínima diferencia en Mataderos. De este modo Agropecuario acentuó su irregularidad en el campeonato y apenas logró sumar cuatro puntos de nueve posibles tras la llegada de Felipe De la Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas