Primera Nacional | Agropecuario

“Hubo perseverancia y paciencia”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dialogó con la prensa luego del triunfo en el debut y elogió la actuación de sus dirigidos. “El plantel maduró la victoria”, declaró.

Publicada: 27/08/2018 16:28:08

Lecturas: 1108

Agropecuario comenzó el torneo con una sonrisa tras vencer 2-1 en condición de local a Santamarina de Tandil. En ese sentido, el director técnico del cuadro casarense analizó las acciones y brindó motivos luego de cosechar los primeros tres puntos del campeonato.

Al momento de expresar sus sensaciones, Sebastián Saja dialogó en conferencia de prensa y explicó: “Estoy conforme con lo realizado durante los 90 minutos. Desde el inicio demostramos una actitud positiva de ser protagonistas y lo logramos cuando estábamos once contra once. Luego de la expulsión de un futbolistas de ellos no nos desesperamos, insistimos ante un rival más cerrado, donde había menos espacios, pero tuvimos la tranquilidad suficiente para abrir el marcador”.

Asimismo, el ex arquero de Racing también se mostró entusiasmado por el esfuerzo del plantel. “Los equipos trabajamos y vivimos del resultado, pero me dejó más conforme el cómo se dio todo. Más allá del marcador, lo que destaco es que los muchachos intentaron siempre lo que trabajamos en la pretemporada, eso me deja tranquilidad porque todo lo que se proponen lo intentan hacer dentro del campo”.

“Hubo perseverancia y paciencia por parte del equipo, sin desanimarse ante las atajadas del arquero rival y los tiros en los palos. Eso también me deja tranquilo porque el plantel maduró la victoria y no se desesperó en ningún momento”, continuó Saja.

En la próxima jornada Agropecuario visitará a Instituto de Córdoba, con la premisa de seguir por el camino del éxito. Al respecto, el técnico manifestó que “en esta categoría es difícil decir si uno es favorecido o no, uno mira el fixture y no sabe qué es mejor o peor, estamos tranquilos y enfocados en dar lo mejor. Creo que los viajes y las canchas son iguales para todos los equipos, intentaremos ir superando todas las adversidades”.

Y cerró: “En un primer partido es cuestión lógica seguir corrigiendo errores, nos gusta ser autocríticos y con ganas de mejorar a diario. El equipo fue de menor a mayor durante la pretemporada, pero esto recién arranca y nos espera un largo camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas