Primera Nacional | Agropecuario

No le alcanzó

El Sojero igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y no logró acceder al reducido por un segundo ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

Publicada: 20/04/2019 19:01:10

Lecturas: 1153

Agropecuario tenía la necesidad de obtener los tres puntos ante el Lobo jujeño en busca de la clasificación al octogonal, pero no pasó del 0-0 en el Norte y es por eso que quedó sin chances de ingresar a la zona privilegiada.

Fue un partido parejo y sin grandes acciones para convertir. En el primer capítulo ambos elencos se repartieron el balón: la más clara fue para la visita tras un cabezazo de Bailone a las manos de Carlos De Giorgi, aunque en el local respondió Sufi con un tiro libre despejado por Germán Salort.

Ya en el segundo período el choque ingresó en una meseta, con un trámite aburrido y sin precisiones por parte de ambos conjuntos. El elenco Sojero, obligado a cosechar una victoria, se adelantó en el campo pero no encontró claridad en los metros finales; mientras que al Lobo le faltaron ideas para vulnerar el arco casarense.

De esta manera Agropecuario empató ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la última chance que tenía para ingresar al reducido. Sin dudas un objetivo que Felipe De la Riva no logró cumplir como entrenador, que desde su llegada sumó 25 puntos de 51 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas