Primera Nacional | Agropecuario

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

Publicada: 28/12/2018 17:24:55

Lecturas: 1066

Agropecuario de Carlos Casares ya tiene la mente puesta en lo que será el inicio de la pretemporada, en donde buscará afinar detalles con vistas a la segunda etapa del campeonato. Si bien se encuentra inmerso en la pelea por el reducido, la principal intención es culminar entre los primeros cinco equipos de la B Nacional.

“Las sensaciones son de irregularidad debido a que es un torneo muy complicado y hubo cambio de entrenadores en el medio. El trabajo en el receso nos va a servir mucho para seguir afinando la idea que pretende el cuerpo técnico”, comenzó Germán Salort.

Y admitió: “Mejoramos la presión y recuperación de la pelota, pero somos un equipo con gente nueva y tenemos mucho trabajo por delante, por eso creemos que la segunda parte será mejor que la primera”.

Por otro lado, en cuanto al análisis deportivo tras culminar la primera etapa del certamen doméstico, Salort consideró: “Nos entregamos al máximo pero nunca hay que conformarse, estamos entrando al reducido con lo justo y no era lo que esperábamos a inicios del campeonato”

En última instancia, el experimentado arquero se refirió a la dura pretemporada que se le avecina al elenco Sojero. “Será muy intensa, trabajaremos tanto en lo individual como lo grupal. Sabemos que tenemos que mejorar mucho si queremos pelear arriba, por eso hacer una intensa pretemporada será clave”, sostuvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas