Primera Nacional | Agropecuario

Por otra alegría

El conjunto Sojero, sin equipo confirmado por parte de Felipe De la Riva, recibirá a Sarmiento de Junín. Habrá público juninense en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

Publicada: 04/11/2018 21:19:40

Lecturas: 811

Agropecuario de Carlos Casares, con la única premisa de seguir estirando el invicto en el campeonato, buscará sumar de a tres cuando reciba en el Ofelia Rosenzuaig a Sarmiento de Junín, único puntero e invicto del torneo de la Primera B Nacional.

El compromiso ante el elenco juninense comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. Vale mencionar que en suelo casarense habrá público visitante, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Para este cotejo Felipe De la Riva probó diversas variantes a lo largo de la semana teniendo en cuenta que Jonathan Blanco sumó su quinta amonestación y no podrá estar presente ante el Verde. El resto del equipo no sufriría modificaciones con respecto a los jugadores que vencieron por la mínima diferencia al Cervecero.

En consecuencia, el Sojero formaría con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Díaz o Fernández, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas