Primera Nacional | Agropecuario

Por una alegría

El Sojero, con la premisa de cosechar tres puntos en el reinicio del torneo, visitará a Olimpo. Felipe De la Riva definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 02/02/2019 21:31:22

Lecturas: 631

Por la 14° fecha de la B Nacional Agropecuario de Carlos Casares visitará este domingo a Olimpo de Bahía Blanca, con la premisa de obtener una victoria en el reinicio de la competencia. Cabe destacar que el elenco Sojero hace dos juegos que no gana producto de una caída y un empate.

El compromiso ante el Aurinegro comenzará a las 21 y será arbitrado por Sebastián Mastrángelo. Vale mencionar que el conjunto bahiense se encuentra en los últimos lugares de la tabla y lleva tres partidos sin ganar debido a una igualdad y dos derrotas.

Para este partido Felipe De la Riva no confirmó el equipo, aunque incluiría a Nahuel Gómez y Franco Colela en la defensa, a Rodrigo Caballuci en el mediocampo y la oportunidad para Gagliardi, uno de los refuerzos para este semestre.

En consecuencia, el Sojero formaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Rodrigo Caballuci; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas