ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.10.18 14:21

Puso el gancho

Luego de tantas idas y vueltas, Felipe De la Riva pudo desvincularse con Villa Dálmine para arribar al Sojero. El técnico uruguayo ya tuvo su primera práctica con el equipo.

Tal como se preveía, Agropecuario consiguió entrenador antes de lo estipulado. Es que este comienzo de semana el cuadro casarense pudo abrochar la llegada de Felipe De la Riva, con reciente paso por Villa Dálmine, en donde a lo largo de sus 49 encuentros cosechó 17 triunfos, 13 empates y 19 derrotas.

Cabe destacar que tras la salida de Sebastián Saja, la dirigencia del Sojero puso manos a la obra para la llegada de un nuevo entrenador que le brinde un salto de confianza a sus dirigidos, en busca del regreso al triunfo con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de la B Nacional.

Es por eso que Agropecuario fue en busca de un director técnico con experiencia y de pasado en Deportivo Merlo, Chacarita, Los Andes, Almirante Brown y Almagro, entre otros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana