ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.10.18 14:21

Puso el gancho

Luego de tantas idas y vueltas, Felipe De la Riva pudo desvincularse con Villa Dálmine para arribar al Sojero. El técnico uruguayo ya tuvo su primera práctica con el equipo.

Tal como se preveía, Agropecuario consiguió entrenador antes de lo estipulado. Es que este comienzo de semana el cuadro casarense pudo abrochar la llegada de Felipe De la Riva, con reciente paso por Villa Dálmine, en donde a lo largo de sus 49 encuentros cosechó 17 triunfos, 13 empates y 19 derrotas.

Cabe destacar que tras la salida de Sebastián Saja, la dirigencia del Sojero puso manos a la obra para la llegada de un nuevo entrenador que le brinde un salto de confianza a sus dirigidos, en busca del regreso al triunfo con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de la B Nacional.

Es por eso que Agropecuario fue en busca de un director técnico con experiencia y de pasado en Deportivo Merlo, Chacarita, Los Andes, Almirante Brown y Almagro, entre otros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana