Primera Nacional | Agropecuario

Que sigan las buenas

El elenco Sojero debutó con un triunfo ante Santamarina, y es por eso que este viernes buscará una nueva sonrisa cuando visite a Instituto. Saja podría repetir equipo.

Publicada: 30/08/2018 21:01:02

Lecturas: 914

En el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional, Agropecuario visitará a Instituto de Córdoba en busca de tres puntos que le permitan incrementar su sueño. El debut fue positivo tras vencer a Santamarina por 2-1, aunque esta vez enfrentará a un rival que viene de ser goleado por Villa Dálmine en Campana.

El compromiso ante el conjunto cordobés comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Para este duelo Sebastián Saja tiene a todos sus dirigidos a disposición y, por ende, repetiría la misma formación que venció al Aurinegro en el debut.

En definitiva, el Sojero formaría con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; Gonzalo Klusener y Nicolás Talpone.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Germán Salort, Enzo Díaz, Gonzalo Goñi, Andrés Alderete, Franco Colela, Agustín Díaz, Tomás Fernández y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas