Primera Nacional | Agropecuario

Quiere seguir arriba

El Sojero, que ganó sus dos compromisos disputados, recibirá este sábado a Temperley para seguir en lo más alto. Sebastián Saja no confirmó el equipo.

Publicada: 14/09/2018 15:38:31

Lecturas: 997

En el marco de la tercera fecha del certamen de la B Nacional, Agropecuario recibirá este sábado a Temperley con la premisa de un nuevo triunfo que lo siga manteniendo en lo más alto de la tabla. Cabe destacar que el Sojero ganó en el debut ante Santamarina y luego estiró el buen momento en Córdoba ante Instituto.

El compromiso ante el Gasolero comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez. El elenco dirigido por Gastón Esmerado aún no pudo ganar en el torneo debido a dos caídas: Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine.

Pese a que Sebastián Saja no confirmó los once que saldrán desde el inicio, podría repetir el equipo que venció al conjunto cordobés por la mínima diferencia.

De esta manera, Agropecuario alistaría a Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Emiliano Tellechea, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Brian Blando; Gonzalo Klusener y Nicolás Talpone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas